Servicios | HARDWARD

Brindamos servicios de limpieza de alta calidad

Contemplamos continuamente la necesidad de gestionar la selección y capacitación de nuestro personal, desde los aspectos de vinculación, incluyendo instrucción específica en Normas de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Utilizamos maquinaria de última generación y productos de limpieza de primera calidad para realizar las diferentes tareas, teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente.

 

Conctáctenos

Nuestros Servicios

Limpieza de Bancos, Oficinas, Locales y Galerías Comerciales

Toda actividad comercial en la que se realice atención al público requiere de un lugar confortable y bien presentado para que el cliente se sienta a gusto. Esto implica contar con una buena higiene, tanto en todos los espacios por los que el cliente transite, como así también en aquellos destinados a la administración del negocio y al depósito de stock.

Si usted desea contar con un servicio de limpieza garantizado, le ofrecemos nuestro servicio destinado a Bancos, Oficinas, Locales y Galerías Comerciales, el cual realizamos mediante la implementación de procesos adaptados a sus necesidades, para asegurarnos de que usted reciba una solución precisa y efectiva.
Nuestro servicio puede incluir lustrado y barrido de pisos, lavado de vidrios y frentes de vidrieras con jabones especiales, trabajos de mantenimiento de interiores y exteriores, limpieza de pasillos, escaleras, limpieza de oficinas con aseo de pisos, limpieza de escritorios, limpieza de techos, zócalos y artefactos eléctricos.
Todos los procesos que implementamos cuentan con personal calificado y productos de primera calidad, generando así el ambiente adecuado para el buen desarrollo de su actividad comercial.

Limpieza de alfombras y moquetas

La belleza y la vida de una alfombra, tapizado o carpeta dependen del cuidado que se le brinde. Es por ello que en nuestro servicio de limpieza de alfombras y moquetas cumplimos con los más intensos cuidados para devolverle todo su brillo, color y textura.

Si bien el cuidado comienza con una aspiración regular, es recomendable realizar una limpieza profunda periódica. Para ello, disponemos de la tecnología, los conocimientos y los procesos más avanzados e idóneos.

La aspiración no sólo mejora la apariencia de la alfombra en sí, sino que también ayuda a remover las partículas de suciedad que causan el deterioro de la misma. La acumulación de polvo y mugre hacen que se incremente la influencia negativa del tránsito de personas y el movimiento del mobiliario de oficina en la vida útil de la moqueta.

La limpieza húmeda logra eliminar aceites, grasas y tierra que se adhiere a la superficie de las fibras y queda depositada en la base de la alfombra, generando manchas que producen un mal aspecto. Además esto no debe realizarse sólo por apariencia, también es necesario hacerlo por motivos de salud, para evitar la proliferación de ácaros y ectoparásitos.

Todos nuestros trabajos de limpieza de alfombras y moquetas incluyen la aplicación de productos sanitizantes de primera calidad.

 

Limpieza de Cristales

La limpieza de cristales es otra de las áreas en las cuales contamos con una vasta experiencia.
Realizamos la limpieza y mantenimiento de todo tipo de cristales en casas, oficinas, colegios, bares, y toda clase de locales y negocios.

La limpieza de cristales la hacemos tanto en interiores como en fachadas. Nos especializamos en servicio para edificios de altura, limpieza de frentes, ventanas y el mantenimiento de los mismos.

Para la ejecución de la limpieza y mantenimiento de cristales contamos con equipamientos de alta calidad tanto de herramientas como de elementos de seguridad. Utilizamos equipos de primeras marcas que cumplen con todas las normas de seguridad vigentes.

Nuestros equipos de trabajo cuentan con el entrenamiento adecuado en servicios de altura, lo que nos permite lograr una operación ágil, confiable, segura y con costos muy competitivos para la limpieza y mantenimiento de cristales.

 

Limpieza de empresas

Las instalaciones de una empresa constituyen una de las partes más importantes en lo que a construcción de imagen se refiere, tanto quienes trabajan en ella, como los proveedores y clientes, valorarán de mejor manera una empresa que trabaja en un ambiente saludable por sobre otra que no lo hace.

Es por ello que resulta fundamental que la limpieza de su empresa se realice de forma adecuada, empleando los procedimientos, productos y la maquinaria acorde a cada una de las secciones que ella abarque.

En HARDWARD S.A. contamos con una larga trayectoria en limpieza de oficinas y empresas, brindando un servicio de calidad con productos de primera línea y personal calificado.

Somos una empresa capaz de llevar a cabo trabajos de mantenimiento tanto en áreas internas como externas, realizando todo tipo de tareas: limpieza de depósitos, oficinas, escritorios, frentes, barrido de pasillos internos, limpieza de paredes, limpieza de baños y escaleras.

Limpieza cristales en altura

Limpieza de Hospitales, Clínicas y Laboratorios

La higiene y la salud son dos aspectos que están ligados estrechamente: es imposible concebir un ambiente saludable donde la suciedad esté presente. Es a partir de esta premisa que resultará de vital importancia que establecimientos como Hospitales, clínicas y laboratorios, u otras instituciones médicas, implementen los más estrictos procesos de limpieza y mantenimiento de sus instalaciones.

En HARDWARD S.A. le ofrecemos un servicio de limpieza que cuenta con personal capacitado, equipamiento especializado y productos de limpieza de marcas líderes para garantizar los altos requerimientos de asepsia que espacios tan sensibles como estos requieren.
Nuestro servicio de Limpieza de Hospitales, Clínicas y Laboratorios incluye higiene de pisos, limpieza de pasillos, recepciones y frentes, desinfección de consultorios y salas de internación, entre otros.
Los centros de salud requieren más que cualquier otro espacio de un servicio de limpieza de excelencia. Nosotros podemos garantizarlo.

Limpieza de Hipermercados y Supermercados

La higiene que rodea a los alimentos y productos que ofrece un almacén o supermercado resulta un tema particularmente delicado para sus clientes. En este sentido, es importante planificar y establecer todas las acciones necesarias para asegurar que los consumidores se encontrarán con un ambiente en el que reconozcan que los productos que van a consumir están bien conservados y cuidados.

Es por ello que en HARDWARD S.A. desarrollamos un programa acorde a las necesidades de cada tienda o hipermercado, contemplando un servicio adecuado a todas sus áreas:

>> Área de entrada.
>> Mostradores de productos.
>> Área de cajas.

Nuestra propuesta para la limpieza de Hipermercados y Supermercados contempla un amplio rango de productos y equipos para la limpieza y desinfección de superficies alimentarias, la higiene personal de los trabajadores y el cuidado de pisos, baños y oficinas.
Tener el cuidado necesario con los productos que sus clientes consumen es sinónimo de salvaguardar su propio negocio. En todo a lo que limpieza y mantenimiento se refiere, nosotros podemos ayudarlo.

Limpieza de final de obra

Poseemos experiencia comprobable en limpieza de final de obra tanto en edificios de gran tamaño, como también en industrias, residencias, mansiones y casas particulares. Consúltenos sin dudarlo, ya que seguramente podremos brindarle una solución adecuada a sus requerimientos y tener listas las nuevas instalaciones para ser ocupadas a la brevedad.

Los trabajos de final de obra consisten en la limpieza de luminarias, artefactos de ventilación, cielorrasos, paredes, pisos, placares, ventanas, vidrios, alacenas, cajoneras, retiro de excedentes en juntas, zócalos, y decoraciones.

Limpieza de plantas industriales

La limpieza de plantas industriales es una parte fundamental del proceso de elaboración de un producto, ya que de ella depende que estén dadas las condiciones ambientales apropiadas para la obtención de un producto final de primerísima calidad.

Contamos con una vasta experiencia en la realización de trabajos en todo tipo de fábricas, plantas y talleres, la cual avala la excelencia de nuestro desempeño.

Efectuamos todo tipo de tareas de limpieza industrial, de depósitos, líneas de montaje, mantenimiento de islas ecológicas, tratamiento de derrames, limpieza de frentes, limpieza de paredes, estructuras en general, frecuencia de mantenimiento y limpieza de baños. Todas nuestras tareas las llevamos a cabo manteniendo altos estándares de calidad para asegurar una excelente limpieza de plantas industriales.

Asimismo, somos capaces de desempeñarnos en áreas que requieren procedimientos especiales o equipos, materiales y personal especializado, tales como limpieza de grasa en paredes, limpieza de superficies metálicas, limpieza de maquinaria y equipo o trabajos de limpieza en alturas, superficiales o subterráneos.

Limpieza de edificios

Vivir en un ambiente sano y saludable está estrechamente vinculado con la higienización que se lleve a cabo en el mismo. Los edificios cuentan con distintos lugares y aspectos sobre los cuales se debe hacer foco a la hora de realizar tareas de limpieza y mantenimiento. Nosotros somos capaces de hacerlo a la perfección.

Si requiere servicios de limpieza de edificios, nuestra empresa se especializa en tareas de mantenimiento y limpieza de consorcios, pasillos alfombrados, escaleras, veredas, ascensores, terrazas y todo tipo de sectores que el inmueble incluya.

Contamos con un personal debidamente capacitado y entrenado para que todos los trabajos tengan como resultado el aseo y la pulcritud que un lugar así requiere. Además, nuestra plantilla está equipada con todos los elementos de seguridad necesarios para que aquellas tareas que implican un riesgo se realicen en el marco más seguro posible.

Los espacios comunes de un edificio requieren un servicio de limpieza y mantenimiento apropiado. Nosotros lo realizamos.

R

Que Incluye

  • Personal calificado
  • Maquinaria de última generación
  • Productos de limpieza de 1° calidad
R

Como funciona

  • Usted delega toda la responsabilidad en nosotros
  • Se diseña un plan de trabajo para cada caso
R

Que hay que esperar

  • Satisfacción de resultados
  • Aplicación de Normas de Seguridad e Higiene en el Trabajo.
  • Gestión continua

(341) 421-5126 / 421-6350

Póngase en contacto telefónicamente o complete el formulario.

  

 


© 2019 HARDWARD