La Empresa

HARDWARD S.A. ha logrado satisfacer, a lo largo de una vasta trayectoria, las demandas de importantes clientes, respondiendo convenientemente ante cada situación en particular.

 

Nuestros Servicios

Integridad

Asumimos las responsabilidades que nos exige la actividad, y es por ello que primero desarrollamos nuestra política de Política de Higiene y Seguridad tendiente a preservar la integridad, tanto de nuestro personal como del medio en el que se desempeña; y luego, certificamos ISO 9001 en gestión de la calidad otorgada por el Instituto Argentino de Normalización (IRAM).

Nuestros empleados pasan por un riguroso proceso de selección donde demuestran tener las aptitudes necesarias para la labor que deberán cumplir. Desde ese momento son capacitados en el uso de productos y maquinarias, así como también, en cuestiones vinculadas al cuidado del medio ambiente. De esta manera logramos achicar el margen de error, prevenir riesgos, y resolver cada imprevisto de manera apropiada, garantizando siempre un servicio de calidad.

HARDWARD S.A. provee el personal bajo exclusiva relación de dependencia, asumiendo toda responsabilidad por las obligaciones emergentes de la misma (vacaciones, S.A.C., enfermedades, feriados nacionales, seguros de vida y accidentes, cargas sociales, etc.) libreta sanitaria, y preocupacionales de ley reglamentada por la actual legislación vigente.

HARDWARD S.A. ha logrado satisfacer, a lo largo de una vasta trayectoria, las demandas de importantes clientes, respondiendo convenientemente ante cada situación en particular.

Nuestros Servicios

En HARDWARD S.A. nos proponemos brindar un servicio de limpieza de alta calidad, permitiendo que nuestros clientes puedan delegar en nosotros estas tareas, quedando además satisfechos por los resultados obtenidos. Para lograrlo diseñamos para cada caso un plan de trabajos acorde a sus necesidades y requerimientos. Contemplamos continuamente la necesidad de gestionar la selección y capacitación de nuestro personal, desde los aspectos de vinculación, incluyendo instrucción específica en Normas de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Utilizamos maquinaria de última generación y productos de limpieza de primera calidad para realizar las diferentes tareas, teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente.

  • Limpieza de alfombras y moquetas
  • Limpieza de cristales
  • Limpieza de final de obra
  • Limpieza de empresas
  • Limpieza de plantas industriales
  • Limpieza de edificios
  • Limpieza de Bancos, Oficinas, Locales y Galerías Comerciales
  • Limpieza de Hospitales, Clínicas y Laboratorios
  • Limpieza de Hipermercados y Supermercados
  • Limpieza cristales en altura

Certificación ISO

Certificado ISO 9000 garantiza que nuestra compañía se compromete a mantener estándares de calidad acordes con esta norma.

Contando nuestras maquinarias y servicios con las pruebas necesarias que certifiquen la calidad en el proceso productivo orientado hacia la mejora continua.

Políticas de Higiene y Seguridad

La Seguridad e Higiene en el trabajo es para todos los integrantes de nuestra empresa un factor preponderante para cada tarea realizada, así como lo son todas las normas y parámetros generales con los que desempeñamos nuestras funciones.
De acuerdo a esta filosofía, la responsabilidad en la prevención de los riesgos, es una función propia e indelegable de cada individuo en lo personal, y lo será en igual forma sobre el equipo de trabajo humano y material de HARDWARD S.A.

Personal Especializado

Nuestros empleados pasan por un riguroso proceso de selección donde demuestran tener las aptitudes necesarias para la labor que deberán cumplir. Desde ese momento son capacitados en el uso de productos,  maquinarias y mantenimiento diario como el reconocimiento de los productos específicos para asegurar el óptimo funcionamiento, así como también, en cuestiones vinculadas al cuidado del medio ambiente. 

Máquinas y Equipos

Tanto la maquinaria como el personal especializado se eligen con el criterio adecuado según el trabajo a realizar. Contamos con gran diversidad de equipos y modelos, que aseguran la solución adecuada según el espacio físico y la frecuencia de los trabajos que deban efectuarse. Todas las herramientas de trabajo cuentan con la mayor seguridad, preservando de esta manera la integridad física del operario y la de los demás, sin causar molestias e inconvenientes en su entorno y reduciendo la posibilidad de accidentes. 

Envíenos un mensaje

Información de Contacto

Para mayor información, póngase en contacto por estas vías o complete el formulario que figura en nuestra web.

Llamar: (341) 421-5126 / 421-6350
Email: info@hardward.com.ar

  

 


© 2019 HARDWARD