HARDWARD S.A. pone a disposición de sus clientes su máxima capacidad de trabajo y el mayor nivel de seguridad para la prevención de riesgos. Para cumplir con los requerimientos de la Legislación Nacional y Local vigente desarrollamos las siguientes actividades.
VISIÓN
Ser la empresa de limpieza líder en el país.
MISIÓN
Brindar un servicio de limpieza orientado a grandes clientes que se destaque por su excelencia y cuidado del Medio Ambiente y esté disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
VALORES
- Honradez: cumpliendo siempre con lo pactado.
- Solidez: esforzándonos en solucionar las necesidades que nos planteen.
- Confianza mutua: abonando los salarios en tiempo y forma.
- Capacitación: estamos convencidos de que éste es el mejor camino hacia la mejora, tanto empresarial como personal; mejorando nuestra satisfacción como la de nuestros clientes.
- Control: estricto y permanente.
- Trabajo en equipo: revalorizando el respeto y el esfuerzo en pos de un objetivo en común.
- Cuidado ambiental: haciendo uso sustentable de los recursos y previniendo la contaminación.
POLÍTICA DE LA CALIDAD Y AMBIENTAL:
HARDWARD S.A. es una empresa de Rosario que presta servicios de limpieza las 24 horas del día los 365 días del año.
La Dirección de HARDWARD S.A. se compromete a mantener y mejorar continuamente su Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental aplicando los siguientes principios:
– Crecer permanentemente esforzándonos por fidelizar a nuestros clientes, a quienes informaremos de nuestras mejoras.
– Organizarnos al punto de reducir los imprevistos sólo a los inevitables.
– Emplear a trabajadores correctos y aplicados en pos de nuestra meta de conflicto cero.
– Capacitar a nuestros operarios en el uso de máquinas, la utilización de productos de limpieza, cuidado ambiental, presentación apropiada y medidas de seguridad y salud ocupacional.
– Renovar periódicamente equipos e incorporar maquinaria de última tecnología que potencie las habilidades de nuestro personal y colabore en el uso sostenible de los recursos.
– Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables.
– Diferenciarnos de nuestros competidores, brindando un servicio de excelencia y mejorando la imagen y presentación de la empresa.
– Proteger el Medio Ambiente mediante la prevención de la contaminación y la utilización responsable de energía y otros recursos no renovables.
Nuestra principal estrategia es la revisión permanente del sistema de gestión, la estricta supervisión de nuestros servicios y la calidad de nuestros Recursos Humanos.
Con esto la Dirección proporciona un marco de referencia para el establecimiento y la revisión de los objetivos de la organización.
Ricardo Martin
Gerente General
Fecha: 09/11/24 | Revisión N° 6
Envíenos un mensaje
Información de Contacto
Para mayor información, póngase en contacto por estas vías o complete el formulario que figura en nuestra web.